Última hora

¡DETALLES!

Este es el video que confirma que Georgina y Cristiano Ronaldo si están separados

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo avivan las dudas de su separación al salir en las redes este impresionante video

Este es el video que confirma que Georgina y Cristiano Ronaldo si están separados

Desde hace días se viene rumorando que las relaciones entre Georgina y el astro del fútbol no están dado bien. Incluso existen fuertes rumores de un posible distanciamiento o separación entre la pareja famosa, y esto surgió luego de que el futbolista no estuvo presente en la celebración del cumpleaños de la hija que tiene en común con la influencer, la pequeña Alana.

La modelo ha compartido una video de la fiesta de la niña, donde la vemos disfrutar del momento rodeada de sus tres hijos, Cristiano Ronaldo Jr, los mellizos Eva María y Mateo y por supuesto de la agasajada de ese día. Sin embargo, los fans tanto de la empresaria como del jugador del Manchester notaron la ausencia del atleta, en este día tan importante.

De momento se desconoce si este alejamiento se trata de algo pasajero, lo que sí está claro que el video compartido en el perfil de Instagram, Cristiano no aparece por ningún lado, consiguiendo con esto, las replica de miles de usuarios ansiosos quienes tratan de descifrar la razón del porqué el jugador no asistió a la celebración.

A pesar de esta inesperada distancia, la pareja del CR7 en ningún momento se mostró triste, al contrario siempre se le vio muy feliz de que sus infantes disfrutaran de la fiesta de su hermanita. “Mamá es mi nombre favorito. Que todos los días sean bonitos. Nosotros hemos disfrutado mucho”, comentó la pareja del jugador, destacando lo mucho que le encanta de estar con sus hijos.

Sin embargo, a través de una imagen que publicó la influencer hispanoargentina en su Instagram, deja bien en claro cómo es su presente y futuro con el jugador portugués. Una postal que sin duda, demuestra que sigue rendida a los pies de Cristiano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS