Última hora

NO SE PUEDE CREER

Violencia sin límites: una discusión de tránsito terminó con un joven en terapia intensiva

La víctima se estaba entrenando para una competencia atlética

Violencia sin límites: una discusión de tránsito terminó con un joven en terapia intensiva
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SAN JUAN (Redacción Voces Críticas) Una discusión de tránsito culminó de la peor manera, dado que un joven quedó en terapia intensiva con parte de su cuerpo quemado. Se trata de Juan Manuel Castro, quien entrenaba junto a un compañero para la competencia "Ironman" en la localidad de Marquesado, San Juan.

Según se informó, todo inició cuando el deportista de 27 años y su compañero circulaban en bicicleta sobre la ruta en horas de la tarde del miércoles, y el conductor de un Fiat Argo, el cual venía detrás, comenzó a tocarles bocina con insistencia.

En vista a que el conductor del vehículo los insultaba ya que consideraba que interrumpían y demoraban su paso, los ciclistas detuvieron la marcha en una estación de servicios para tomar agua.

Allí también llegó el Fiat, de donde bajó un hombre con un hierro en sus manos, con intención de agredir a los deportistas. De acuerdo al relato de la madre del joven víctima, “mientras el conductor del rodado insultaba y amenazaba de muerte con el fierro a los chicos, una mujer salió del auto y le arrojó agua hirviendo de un termo” a su hijo.

Asimismo la mujer aseveró que “hay varios testigos del hecho en la estación de servicios y de una farmacia que está al lado, e incluso una señora filmó todo, de modo que la agresión está documentada”.

Parte médico

Desde el Hospital Marcial Quiroga, donde el joven agredido se encuentra internado, informaron que “el paciente continúa internado en terapia intensiva con quemaduras en el torso de grado 1, y en las piernas y testículos de grado 2. Los médicos evalúan su estado para operarlo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS