Última hora

Calendario de pagos

Último pago de la semana y se vienen los aumentos de ANSES: quiénes reciben las acreditaciones

Se trata de uno de los últimos pagos del mes.

Último pago de la semana y se vienen los aumentos de ANSES: quiénes reciben las acreditaciones
viernes 26 de noviembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Llegó el viernes y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) tiene todavía pagos pendientes por realizar. Sin embargo, las acreditaciones no son para todos los beneficiarios y hay algunos detalles necesarios para tener en cuenta. 

Ante este contexto, se debe saber que el organismo previsional paga hoy a los jubilados y pensionados con haberes que superen los $29.135. Se trata de la última acreditación para este sector, ya que se les abona hoy a los DNI terminados en 8 (ocho) y 9 (nueve). 

Además, la ANSES acreditará hoy lo correspondiente a la Prestación por Desempleo para los DNI terminados en 6 (seis) y 7 (siete). Se trata de los dos únicos pagos que realiza el organismo y que se establecieron mediante calendario de pagos. 

Asimismo, la entidad estatal continuará con el pago de las Asignaciones de pago único como matrimonio, adopción y nacimiento y las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI. 

 

Calendario de diciembre

 

Cabe destacar que la ANSES ya determinó el cronograma de pagos del mes de diciembre. De esta manera, todos los beneficiarios cobrarán antes del festejo de Navidad. El último mes del año llega con aumentos para la mayoría de los beneficiarios de las prestaciones sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS