Última hora

Cronograma de acreditaciones

Calendario confirmado: uno por uno, los días en que cobrarán los beneficiarios de ANSES en diciembre

La entidad oficializó el cronograma de pagos para el último mes del año.

Calendario confirmado: uno por uno, los días en que cobrarán los beneficiarios de ANSES en diciembre
jueves 25 de noviembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con el cronograma de pagos correspondiente al mes de noviembre. Sin embargo, ya se conocieron las fechas de pago de los haberes correspondientes al último mes del año.

De este modo, la entidad estatal pagará primero a los jubilados y pensionados con haberes menores a los $32.664. Los DNI terminados en 0 el 7 de diciembre; DNI terminados en 1 el 9/12; DNI terminados en 2 cobran el 10/12; DNI terminados en 3  el 13/12; DNI terminados en 4 el 14/12; DNI terminados en 5 el 14/12; DNI terminados en 6 el 15/12; DNI terminados en 7 el 15/12; DNI terminados en 8 el 16/12; DNI terminados en 9 el 16/12.

La ANSES, en tanto, le pagará a los jubilados y pensionados con haberes superiores a los $32.664 entre el 17 de diciembre y el 23 de ese mes. Los beneficiarios de la Asignación Universal pro Hijo (AUH) tendrán el mismo cronograma de pagos que para el de jubilados de la mínima. 

Cabe destacar que el organismo previsional realizará un aumento del 12,11% en los haberes de las prestaciones sociales durante el mes que viene. A ese monto, los jubilados y pensionados deberán sumarle el extra del aguinaldo que se paga todos los meses de diciembre de cada año. 

 

Sin bono

 

Tal como lo indicó nuestro medio, la oficialización de este aumento por parte de ANSES es la única buena nueva para los jubilados. Sucede que, pese a los rumores de un bono extraordinario de $6.000 o de la extensión de la Tarjeta Alimentar para este sector, nada de eso fue oficializado, al menos por ahora, por parte del Gobierno.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS