Última hora

ATENCIÓN

Mueven las fichas en el Ministerio de Educación: cuándo se anuncian los cambios

Lo confirmó la Secretaria de Gestión Educativa

Mueven las fichas en el Ministerio de Educación: cuándo se anuncian los cambios
viernes 26 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En medio de una ola de denuncias por supuestos casos de abusos por parte de docentes en perjuicio de estudiantes menores, desde el Ministerio de Educación de Salta dieron a conocer que en las próximas jornadas se van a llevar a cabo varios cambios dentro del organismo público.

En ese sentido, la Secretaria de Gestión Educativa, Roxana Celeste Dib, en comunicación con medios de la provincia confirmó que en los próximos días van a realizar varios cambios dentro del Ministerio de Educación de Salta, buscando más que nada "reorganizar" la cartera que es encabezada por Matías Cánepa.

Lo que se viene

Con respecto a todo esto, la funcionaria pública dejó en claro que los cambios que se van a hacer van a tener lugar en lo que ellos denominan como la segunda línea dentro del Ministerio de Educación, y dijo que se hallan a la espera de tener más novedades sobre el tema.

Asimismo, destacó que van a estar al pie del cañón y bien alertas ante lo que pudiese llegar a necesitar el Gobernador Gustavo Sáenz, además trascendió que la misma Dib sería reemplazada por Adriana Saravia.

En cuanto a la fecha en la que van a comenzar a implementar esta reorganización, la Secretaria anticipó que durante los últimos días de noviembre y los primeros de diciembre, Matías Cánepa va a dar a conocer públicamente las modificaciones dentro de la cartera de Educación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS