Última hora

NUEVO LUGAR

|FOTOS| Cerveza Salta y la exitosa inauguración de su jardín cervecero

No faltaron los brindis y las risas

|FOTOS| Cerveza Salta y la exitosa inauguración de su jardín cervecero
viernes 26 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este jueves, finalmente se inauguró de manera exitosa el Jardín de Cerveza Salta, dando inicio a un flamante lugar que unirá a la marca junto a los salteños. Del evento participaron varios artistas que le pusieron alegría y color a la noche.

En ese sentido, la inauguración del Jardín de Cerveza Salta contó con la presencia del artista plástico Ismael Gudiño, quien pintó un destacado mural que formará parte de manera permanente de este espacio y con el semblante de la popular cantante Mica Valdez, que alegró el ambiente con su música.

Vale mencionar que en el Jardín de Cerveza Salta, los salteños van a poder degustar de todas las variedades de la marca: Rubia refrescante, Roja equilibrada y Negra cremosa, van a refrescar tu garganta. Además, la gastronomía se hará presente buscando el maridaje perfecto con cada diversidad.

"Estamos muy contentos por la llegada de este nuevo Jardín Cervecero, un nuevo espacio para vivir la experiencia Cerveza Salta y qué mejor que en nuestra casa", celebró Andrés Segón, quien se desempeña como el Gerente de Marketing de Cerveza Salta, al tiempo que destacó que todos los jueves se realizarán diversas expresiones artísticas que irán rotando.

En ese sentido, informaron que aquellas personas que quieran visitar el Jardín de Cerveza Salta, podrán participar por entradas en las redes sociales de la marca: @saltacerveza. De esta forma los salteños van a poder ambientarse y conectarse con la naturaleza a la vez que degustan de una refrescante cerveza que ya tiene más de 60 años en el mercado.

FOTOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS