Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Isaac Sánchez: "La remisería que funciona al frente de la terminal es trucha"

Denuncian irregularidades y falsificación de documentación contra el SIPETAX

Isaac Sánchez: "La remisería que funciona al frente de la terminal es trucha"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un incidente desató una feroz interna entre peones de taxis y remises en la ciudad de Salta. En las últimas horas se conoció la agresión que sufrió Carlos Chocobar, un trabajador del volante, quien fue interceptado en la zona de la terminal de ómnibus y golpeado por trabajadores de la Parada 23, según su versión.

Los trabajadores de esa Parada 23, responderían a Alfredo Carrizo, responsable de SIPETAX (Sindicato de peones de taxis de Salta). Isaac Sánchez, amigo de Chocobar habló de la agresión que sufrió y apuntó contra Carrizo, dejando contundentes declaraciones sobre el manejo de ese sindicato y las irergularidades en las que estarían incurriendo.

Por esta situación, el trabajador del volante, sostuvo que mantuvieron una reunión con Marcelo Ferraris, presidente de la Autoridad Metropolitana del Transporte quien se ha comprometido a solucionar el problema. "Ellos como institución madre del Servicio Público de Pasajeros, van a buscar una solución a esto", indicó.

Asimismo, dijo que este no es el primer caso que ocurre y que el conflicto con estos remiseros es de larga data. "La remisería que funciona al frente de la terminal es trucha (por la Parada 23). Este personaje, Carrizo, se ha tomado el atrevimiento de poner un banner donde dice que SIPETAX ofrece viajes a la zona sur de Salta. Él puso gente para que maneje los destinos de esta agencia", denunció.

Incidente

El incidente de la terminal, donde un grupo -presuntamente- de taxistas agredieron a Chocobar, terminó por desnunar un conflicto de años. "Chocobar ha sido patoteado por la gente de la Parada 23. Esta gente maneja irregularmente el transporte público, hacen viajes a Jujuy, tienen una prepotencia y una forma de trabajar y usan estos medios para amedrentar", señaló.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS