Última hora

DETALLES

Tras la discusión en entrevista, Wanda Nara y Mauro Icardi podrían separarse de manera definitiva

La empresaria y el futbolista tuvieron una entrevista la semana pasada con Susana Giménez donde hablaron de todo lo sucedido

Wanda Nara y Mauro Icardi

El pasado martes, se llevó a cabo la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara, en este esperado encuentro, la empresaria habló en persona por primera vez acerca de la infidelidad de su esposo, Mauro Icardi, con la reconocida actriz María Eugenia Suárez.

Aunque Wanda Nara le perdonó la infidelidad al futbolista, parece que esta vez no hay paso para una reconciliación y se espera que en los próximos días anuncien su separación de manera defintiiva, luego de que hablen con sus hijas y Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que la mediática tuvo con Maxi López.

Esta decisión vendría luego de la discusión que tuvieron en la entrevista junto a Susana Giménez. "Lo más trascendente de todo esto es que la relación entre Wanda e Icardi me la dan como terminada más allá de lo que se muestra. Wanda está tratando de ver como hacen con los hijos para terminar la relación de mejor manera”, expresó el periodista Juan Etchegoyen.

Mauro Icardi se habría enojado porque Wanda Nara no le dijo cómo iba a ser la nota. "Tras la emisión hubo reproches, insultos, quejas y pases de facturas", sostuvo el conductor de Mitre Live.

La discusión

Aparentemente todo surgió cuando Susana Giménez llamó a Mauro Icardi a sentarse al lado de Wanda Nara para que pudiese aparecer en las pantallas, pues, él no estaba preparado para ese momento, incluso, esas fueron sus primeras palabras ante las cámaras, es por ello que se sorprendió y además, se sintió incómodo. "A mí lo que me dicen es que incluso amagó con levantarse e irse. Si la relación entre Wanda e Icardi estaba rota antes de la nota, imagínate después. Son horas decisivas, la separación es cuestión de tiempo. (...) Hay que ver qué pasa, pero la separación a la larga me la dan como recontra confirmada", señaló el conductor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS