Última hora

¡DETALLES!

La reina Letizia tuvo un percance con su cartera, que ha dejado a la vista su contenido

Los Reyes de España han cumplido con su visita de Estado a Suecia, pero un improvisto de la reina puso en apuros a los presentes

La reina Letizia tuvo un percance con su cartera, que ha dejado a la vista su contenido

A quien no le ha pasado alguna vez, que por un percance la cartera haya caído al suelo y todas nuestras pertenencias queden expuestas a la vista de todos. Este mal momento le ocurrió a la reina Letizia en el recibimiento que los reyes han ofrecido en la Embajada de España en Suecia.

En la elegante gala, la consorte de España se esmeró en saludar a los invitados y en el momento que estrecha la mano, el bolso que llevaba se resbaló dejando a la vista todo lo que contenía. Los presentes acudieron rápidamente a ayudarla, alcanzando a ver fue solo un labial y un Smartphone, cosas que toda mujer coqueta y elegante siempre suelen llevar consigo.

A pesar de que los accesorios que contenía la cartera eran bastante normal, lo que sí sorprende es que la esposa del rey Felipe VI asiste a un evento tan importante con un teléfono móvil, aparato que muy pocas veces suele portar.

Doña Letizia actuó rápidamente en cuanto se percibió que su cartera de mano se había caído. De inmediato se agachó, la recogió y siguió con sus formales saludos. Rehusando las muestras de ayuda que recibió de los asistentes. Si las miradas no se hubieran enfocado en ella, nadie se habría percatado del incidente.

Para el momento, la soberana escogió un vestido midi de manga larga en verde azulado. Para complementar su ouftit, lució unos zapatos negros y la cartera en tono verde. Lo más llamativo de su atuendo fueron unos preciosos aretes de diamantes negros de “De Grisogono” y los cuales tiene desde hace tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS