Última hora

REUNIÓN

El Congreso provincial del PJ definirá su nuevo presidente tras la renuncia de Marcelo López Arias

En su reunión ordinaria anual esta vez de manera virtual

El Congreso provincial del PJ definirá su nuevo presidente tras la renuncia de Marcelo López Arias
sábado 27 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). El Congreso provincial del Partido Justicialista de Salta definirá su nuevo presidente este domingo. Todo se debe tras la decisión de Marcelo López Arias de abandonar el cargo. La reunión ordinaria anual será este domingo a partir de las 10 horas.

El ex presidente del PJ ya había expresado que dejará la presidencia del Congreso. Pero es su deseo continuar trabajando como congresal y militante. En ese sentido vaticinó sus deseos para el próximo titular: "A la luz de los (últimos) resultados electorales, sería un acto de estricta justicia que el próximo presidente sea del interior, que con su fuerza permitió nuestra victoria".

En ese sentido López Arias consideró que el Partido Justicialista está viviendo una renovación que va necesitar compromiso. Por ello establece entre sus recomendaciones que el próximo presidente del Congreso del partido muestre una renovación política y generacional.

Reunión virtual

En la reunión ordinaria anual virtual de este domingo se pondrán en la mesa los considerar los informes del Consejo del PJ sobre el desempeño en sus funciones de los legisladores nacionales y de los bloques de legisladores provinciales en su período del 2021.

En la misma se tendrán en cuenta algunos establecimientos sobre asuntos de interés que propongan los congresales del partido. El plenario del órgano máximo de decisiones además recapitulará las funciones de los miembros de la Comisión de Acción Política (CAP).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS