Última hora

DETALLES

Connie Ansaldi reveló qué le decía al entorno de la China Suárez tras la polémica con Mauro Icardi y Wanda Nara

La periodista arremetió en contra de María Eugenia Suárez

Connie Ansaldi

La polémica del Wandagate no se detiene y ahora la periodista Connie Ansaldi expresó su opinión con respecto a esta polémica de hace unas semanas entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.

Recientemente la periodista estuvo como invitada en el programa Los Ángeles de la Mañana y lanzó unas fuertes palabras hacia la actriz. La periodista es amiga de Zaira y Paula Chaves, quienes en la actualidad no mantienen ninguna amistad con la China Suárez.

Cuando Ángel de Brito le pidió su opinión sobre la China Suárez, Connie Ansaldi señaló: "Es algo que yo les decía siempre: No entiendo cómo son amigas de esta chica. Pero bueno, a veces uno no quiere creer en la mala voluntad del otro. Es duro darte cuenta de que alguien que querés.  Por ahí los que estamos afuera vemos cosas que el que está adentro no las ve, hasta que no te pasa a vos".

Además Connie Ansaldi reveló: "Podés aceptarlo, abrazar a la persona como es en su totalidad y oscuridad. Decir 'me cierra cómo es con esta amoralidad que tiene, esa parte oscura y perversa', que tenemos todos, algunos más, otros menos".

Más detalles

Por último, la periodista mencionó sobre lo que piensa ella sobre los vínculos: "Todos los vínculos se basan en la confianza, la amistad también. Si vos no podés confiar en una persona que vas a invitar a tu casa y que no te va a cagar, ese vínculo está destinado a fracasar. Después, los acuerdos de pareja son distintos, porque cada pareja tiene un acuerdo diferente".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS