Última hora

INTERIOR

Cae la banda de los tres luego de un robo a una repuestera

Los detenidos realizaron varios hechos ilícitos en el departamento General San Martin

Cae la banda de los tres luego de un robo a una repuestera
Por Redacción Voces Críticas
sábado 27 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). La policía encontró a una importante banda de tres asaltantes tras un robo a una repuestera. Luego de la denuncia del dueño del negocio ubicado en Tartagal por el faltante de una gran suma de dinero, un CPU de computadora y una mochila con elementos.

El hecho sucedió a partir de una denuncia de una repuestera, a partir de la cual la Brigada de la Policía de Tartagal inició nuevas investigaciones. En el reciente delito estuvieron involucrados tres sujetos masculinos, los cuales sería parte de una banda delictiva que viene operando hace tiempo en dicha ciudad.

En el robo de la repuestera identificaron a tres hombres de mediana edad, 25, 36 y 37 años respectivamente. Pero luego de recuperar los elementos sustraídos la policía procedió con tareas logísticas. Tras las averiguaciones pudieron realizar siete allanamientos a inmuebles, que fueron autorizados por el Juzgado de Garantías Nº 1.

La banda de los tres tenía a su disposición un arma de fuego, una motocicleta, dinero y un teléfono celular, los cuáles fueron retenidos por los miembros de las fuerzas policiales. Los implicados continúan detenidos pero hasta ahora hasta cuando continuarán privados de la libertad a disposición de la Fiscalía Penal N° 2.

La banda de Tartagal

Luego de las investigaciones la policía de Tartagal se dio con que este grupo de delincuentes estaban relacionados a diversos hechos ilícitos en el departamento de General San Martín. La banda de los tres operaba conjuntamente en cada uno de sus casos delictivos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS