Última hora

DETALLES

Revelan las dos actrices que serán testigos en el juicio de Juan Darthés

El próximo martes, Juan Darthés deberá enfrentar a la justicia

Juan Darthés

El juicio contra Juan Darthés se llevará a cabo en el marco de la denuncia que presentó Thelma Fardín por abuso sexual cuando ella era menor de edad. Dicho proceso judicial se realizará el 30 de noviembre en San Pablo, Brasil, debido a que el actor decidió mudarse allí después de la acusación en 2018.

Uno de los aspectos que resultaban importantes eran los nombres de las personas que oficiarán como testigos. Si bien se había mencionado que eran actrices, todavía se desconocía la identidad de las dos personas citadas por la Justicia brasileña. Finalmente, según lo que informó Diario Crónica, se trata de Calu Rivero y Anita Co.

Justamente, ambas artistas ya habían denunciado a Juan Darthés por situaciones inapropiadas que vivieron durante los rodajes que compartieron con el acusado. Las dos participarán desde Buenos Aires de manera virtual.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thelma Fardin (@soythelmafardin)

Un detalle que no resulta menor es que las dos actrices fueron demandadas por Juan Darthés por daños y perjuicios. La diferencia es que Anita Co fue sobreseída en la causa, mientras que Rivero todavía permanece en el proceso.

Más Detalles

"Lo que pueden aportar Calu como Anita en principio es el modus operandi, el comportamiento conductual laboral que presentaba Juan Darthés. Estamos hablando de un abuso sexual con acceso carnal en el contexto laboral, por eso son muy importantes los testimonios", detalló a Crónica la abogada que las represento, Raquel Hermida Leyenda.

Además, Anita Co se refirió a la situación que deberá afrontar: "Me preparo con tranquilidad, con mi verdad, para ir a contar lo que me sucedió y que quede como parte de prueba en el juicio. Esperamos que se haga justicia". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS