Última hora

DETALLES

Altair Jarabo impactó al revelar sus planes para ser mamá

La actriz reveló detalles al respecto sobre los tratamientos a los que podría someterse

Altair Jarabo

Luego de tener una espectacular boda en París hace tna solo unos meses, Altair Jarabo volvió a encender las redes sociales al revelar si pronto quiere convertirse en mamá y qué tratamiento podría hacerse para tener hijos.

En su encuentro con varios medios de comunicación la protagonista de telenovelas señaló que por el momento no está dentro de sus planes hacer crecer la familia y reveló el fuerte motivo por el que tomó esta decisión.

"No, no, bebés todavía no, momentito, vamos paso por paso, No lo desdcarto pero quiero disfrutarlo un ratito para mí sola", expresó entre risas Altair Jarabo, haciendo referencia a su esposo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Altair Jarabo (@altairjarabo)

Aunque por los momentos la actriz no planea tener hijos, mencionó que no descarta la idea de congelar sus óvulos para en unos años lograr tener hijos, en caso de que no pueda hacerlo de manera natural: "No lo descarto, es más, siempre impulso a las mujeres a que tomen esa decisión responsable y que compren tiempo. No debe haber tabú, es una herramienta de la ciencia, de la tecnología, que al revés, es como un seguro que ojalá no se use, pero que está ahí en caso de que algo pase en la vida porque nunca se sabe", explicó Altair Jarabo. 

Más detalles

Por su parte, el esposo de la actriz, Fréderic García señaló al respecto: "Siempre son bienvenidos, pero primero la chamba. Ella tiene proyectos, yo igual, así que disfrutamos hoy en día nuestra vida muy felices y ya luego veremos". 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS