Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

¡Es hoy! El balneario Xamena reabre sus puertas: lo que debes saber para poder ingresar

Así lo confirmaron desde la Municipalidad

¡Es hoy! El balneario Xamena reabre sus puertas: lo que debes saber para poder ingresar
sábado 27 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) ¡Es hoy! Finalmente el balneario municipal Carlos Xamena reabrirá sus puertas a todo el público. Es por ello que desde aquí te vamos a contar todo lo que debes saber para poder ingresar conforme a la información brindada desde la Municipalidad de la ciudad.

En ese sentido, es importante mencionar que el balneario Carlos Xamena funcionará con un aforo restringido al 50% del total de su capacidad, motivo por el cual el ingreso al mismo va a ser limitado, tal y como se hizo el año pasado, cuando inició la temporada en plena pandemia de COVID-19, la que todavía continúa vigente.

A saber

El límite de ingreso es de 5.000 personas en total por día. Motivo por el cual los salteños que quieran pasear el día en el Balneario municipal y disfrutar de sus instalaciones, van a tener que realizar una reserva de manera online. La solicitud de turno se la puede hacer a través de la app Whyline.

Con respecto a los días y horarios, desde la Secretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad indicaron que la pileta del Xamena va a estar habilitada de martes a viernes en el horario de 13 a 19 horas. Mientras que los fines de semana y días feriados, estará abierto desde las 11 horas.

 

En tanto, vale recodar que la habilitación del natatorio Juan Domingo Perón, se encuentra condicionada por la provisión de agua. Y es ante la escasez del elemento potable, se determinó condicionar el llenado de la pileta a la provisión de agua siempre evitando cualquier perjuicio a los vecinos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS