Última hora

¡INCREÍBLE!

Paulina Goto anunció su participación en una nueva película

La actriz reveló que estará en la cinta llamada "Bendita Suegra"

Paulina Goto

Hace tan solo unos días, Paulina Goto causó furor al aparecer con un radical cambio de look y despertar las sospechas de un nuevo proyecto. Finalmente, la actriz y cantante mexicana reveló que formará parte como protagonista de la nueva pelócula llamada "Bendita Suegra".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Antagonista", publicó varias imágenes del evento de la película como presentación a la prensa de esta nueva cinta de comedia. 

"Ya arrancamos esta nueva aventura", escribió Paulina Goto en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en lsa redes sociales y sus millones de fanáticos y fanáticas no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios y buensod eseos por este nuevo proyecto.

Además, el día de ayer Paulina Goto también anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie "Madre sólo hay dos" que se estrenará en Netflix este próximo 24 de diciembre.

Un difícil momento

Hace unas semanas,la actriz y cantante abrió su corazón y habló sobre cómo se sentía sobre el fallecimiento de su padre hace un año atrás: A veces en redes sociales y también en la vida intentamos sólo mostrarnos felices y procuramos compartir nuestros momentos más ideales y tal vez los menos reales. Yo le ando perdiendo el miedo a mostrarme vulnerable y pues hoy me siento triste. Extraño mucho a mi papá y siento mi corazoncito bien apachurrado. Me quiero compartir así por que sé que han sido tiempos difíciles para muchos y a veces nos sentimos solos en el proceso de sanar. Quiero decirte que estoy segura de que por más negro que se vea el cielo, siempre sale el sol. Todo pasa y todo lo que nos toca vivir es parte de lo que elegimos venir a aprender. Creo que lo importante está en en cómo decidimos enfrentar las situaciones. Yo elijo abrazar esta experiencia, aprender de ella y crecer. Quizás después tenga algo hermoso que compartir contigo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS