Última hora

SOLIDARIDAD

El hincha de Central Norte que volcó cuando iba a ver al "cuervo" necesita la ayuda de todos

Tiene perforado un pulmón

El hincha de Central Norte que volcó cuando iba a ver al "cuervo" necesita la ayuda de todos
sábado 27 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Por el sueño de ver ascender a Central Norte, miles de hinchas han seguido la campaña en cada rincón del país que les ha tocado jugar. Pero lamentablemente, esa fiesta se ha visto empañada por un terrible accidente que han sufrido cuatro jóvenes el pasado domingo 14 de noviembre cuando iban a Córdoba a ver al club de sus amores.

En ese siniestro, César Martínez, uno de los hinchas "cuervos" se ha llevado la peor parte. Tiene uno de sus pulmones peforados y está luchando por su vida en Catamarca. Su familia viajó a acompañarlo, pero no pueden costear su estadía allí por lo que solicitaron la colaboración de todos los salteños.

Reazando por su pronta recuperación, esperan la ayuda de la afición azabache. Para colaborar, pueden depositar el dinero en el siguiente CBU 1430001713003299380017, o también se pueden contactar al siguiente número telefónico, vía WhatsApp: 3875374383, para enterarse cómo ayudar a la familia que se encuentra en una situación desesperante.

El accidente

El hincha de Central Norte se encuentra peleando por su vida desde el pasado domingo cuando iba con amigos a ver al "cuervo". El accidente tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 60, km 934, provincia de Catamarca. Allí automóvil Volkswagen Voyage, dominio MCC-832, volcó.

Los hinchas de Central Norte fueron identificados horas después como Gisela Nahir Martínez (29); César Alberto Martínez (33); Emanuel Frías (25); y un adolescente de 17 años, todos oriundos de la provincia de Salta. El que lucha por su vida es César, mientras que sus amigos se recuperan favorablemente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS