Última hora

¡DETALLES!

Lola índigo provoca a sus fans al agacharse y mostrar su enorme encanto

La joven rubia dejó a todos los espectadores sin palabras con un movimiento sexy que dejó al aire su retaguardia

Lola índigo provoca a sus fans al agacharse y mostrar su enorme encanto

Lola índigo a su corta edad ha demostrado que cuenta con una poderosa energía, un pegajoso entusiasmo y por supuesto la buena música que la caracteriza cada vez que sube a la tarima. “La Niña” como también es conocida ha logrado hechizar este sábado a todo el público que asistió a verla en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Y es que “La mujer Bruja” se encargó de elevar la autoestima de todo el público, en su mayoría jóvenes cuando empezó a entonar sus más exitosos temas. Los asistentes con mucha euforia querían rendían honor al aniversario de “La Tirita”, un éxito que comparte a dúo con su compañera, amiga y también cantante, Belén Aguilera.

La joven artista quien en muy poco tiempo ha logrado posesionarse como toda una referente dentro de la industria musical española, ha interpretado “Lola Bunny” al estilo americano y “Nada a nadie” tema que entonó junto a Mala Rodríguez. Sus excelentes bailarinas y su extraordinaria coreografía, la bailarina española supo lucirse en el escenario.

Pero más allá de todo su explosivo talento, la bailarina española dejo a todos sin palabras cuando se encontraba bailando, dio la vuelta y se agachó dejando ver toda su tanga. Para el show la artista lució un conjunto de falda corta tableada, y chaqueta de color rosa que dejo abierta para mostar el pequeño top que llevaba abajo. Aunque las luces ayudaban a que pocos pudiera ver su hermosa figura, los que se encontraban más cerca de la tarima pudieron deleitarse con tan sensual movimiento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por la niña (@lolaindigo)

El grupo de bailarinas junto con Lola índigo se han despedido de su público entre gritos y aplausos con la melodiosa letra “Ya no quiero na”, canción con la que presentó su proyecto tras su salida inesperada de Operación Triunfo y que hoy suma más de los 91 millones de reproducciones en Youtebe.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS