Última hora

Gala de eliminación

Masterchef Celebrity: El jurado y una prueba dulce que "amargó" a todos

Los participantes tuvieron una noche inspirada en el azúcar.

Masterchef Celebrity: El jurado y una prueba dulce que "amargó" a todos

Un nuevo domingo llegó a Masterchef Celebrity y por ende se suscitaba otra gala de eliminación para saber quién sería el tercer eliminado del programa. Siete son los concursantes que se encuentran en capilla para esta nueva edición del fin de semana.

El jurado anunció que antes del comienzo del desafío había que realizar una prueba previa para que el ganador obtenga un beneficio importante. Los participantes del certamen culinario tuvieron que cumplir con la preparación de Cake Pops.

Tal es así que los concursantes de Masterchef Celebrity tuvieron un pequeño lapso de tiempo para poder preparar estos dulces que varían desde algo muy sencillo hasta algo que puede ser una auténtica idea de repostería creativa. 

Se cumplió el tiempo acerca de la realización de este sector pastelero y el jurado comenzó con la deliberación para conocer al ganador de esta prueba en el programa de cocina de Telefe. Finalmente, Tomás Fonzi se quedó con el desafío dulce.

El premio para el ganador

El premio para el actor fue de tener cinco minutos más que el resto de sus compañeros para el comienzo de la prueba en la gala de eliminación. Un nuevo domingo en Telefe, quién será el tercer eliminado? ¿finalmente será una mujer o seguirán los hombres dejando las estaciones?.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS