Última hora

LAMENTABLE

Tragedia y conmoción en Salta: dos jóvenes protagonizaron un siniestro fatal

La policía investiga el hecho

Tragedia y conmoción en Salta: dos jóvenes protagonizaron un siniestro fatal

SALTA (Redacción Voces Críticas) La conmoción reina en todo el interior salteño luego de que se desatara una tragedia: dos jóvenes protagonizaron un siniestro fatal. Ahora la Policía de Salta investiga el hecho con el fin de establecer la mecánica del suceso. La Fiscalía de la zona también tomó intervención.

Se trata del siniestro vial que tuvo lugar este domingo en las primeras horas de la mañana en la localidad de Las Lajitas, más precisamente en el Camping Municipal. Allí dos jóvenes que transitaban en una motocicleta, perdieron el control del rodado, terminando derrapando y tendidos sobre el suelo.

Según se pudo saber, el joven que conducía la motocicleta es un salteño de 22 años de edad, quien falleció cuando era trasladado en código rojo hasta el Hospital de la localidad de San José de Metán. El otro es un muchacho de 18 años que iba como acompañante, quien todavía está internado en el mencionado nosocomio.

Conforme a la información brindada por la policía, los jóvenes transitaban por la avenida Ferrer de Las Lajitas, cuando perdieron el control de la moto y resultaron gravemente heridos. Es por esto que los uniformados ahora investigan el hecho con el fin de establecer la mecánica del suceso.

En tanto, vale mencionar que en la causa intervino la Fiscalía Penal delegación Las Lajitas. Además, el Personal de Criminalística realizó las pericias correspondientes para aclarar las circunstancias en las que se dieron los hechos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS