Última hora

GRAVE

Perverso: Un joven estudiante espiaba a sus vecinas y fue denunciado

Ambas partes fueron a juicio y le sentencia fue de 8 de meses de prisión

Perverso: Un joven estudiante espiaba a sus vecinas y fue denunciado
Por Redacción Voces Críticas
lunes 29 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). El caso del joven estudiante del barrio Castañares cobró relevancia debido a que el lugar es una residencia donde habitan en su mayoría mujeres. No es la primera vez que ocurren estos hechos en las zonas cercanas a la Universidad Nacional de Salta.

Todo comenzó cuando dos jóvenes mujeres regresaban a su residencia de estudiantes en horas de la madrugada. Cuando en un momento escucharon ruidos y supieron que alguien había entrado a su habitación. Se dieron cuenta de que un joven de su misma residencia universitaria quería aprovecharse de ellas.

Rápidamente comenzaron a pedir con gritos de auxilio esperando que alguien aparazca. Sin embargo fue demasiado tarde. El depravado joven se aprovechó de la situación y abusó sexualmente de una de las chicas. Las mismas estuvieron decidas a hacer justicia y ahora el joven enfrenta las consecuencias.

Muchas de las propiedades cercanas a la Universidad Nacional de Salta alquilan habitaciones o departamentos para los estudiantes. En esta ocasión advierten que no es la primera vez que sucede un hecho de estas magnitudes y solicitan mayor seguridad. El denunciado joven estudiante es oriundo de la provincia de Jujuy

El caso

El estudiante enfrenta una pena de 8 meses de prisión efeetiva, acusado de abuso sexual. Además tiene prohibido acercarse a la víctima; y abstenerse de consumir drogas y alcohol. El caso fue un juicio abreviadocomandado por la jueza Carolina Sanguedolce en la Sala III del Tribunal de Juicio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS