Última hora

TERRIBLE

|VIDEO| Cientos de vecinos cortan la Ruta 26: hay malos olores y contaminación por una cloaca rota

Exigen una solución inmediata

|VIDEO| Cientos de vecinos cortan la Ruta 26: hay malos olores y contaminación por una cloaca rota
lunes 29 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde las primeras horas de este lunes, cientos de vecinos salteños decidieron llevar a cabo una medida de fuerza, cortando la Ruta 26. Denuncian que hay malos olores y contaminación por una cloaca rota que genera pérdidas terribles.

Se trata de la situación irregular que hoy demandan los vecinos del Asentamiento San Justo, quienes en las primeras horas de este lunes 29 de noviembre decidieron llevar adelante el corte total de la Ruta 26 por una cañería destrozada.

En ese sentido, los lugareños aseguran que el tubo que se encuentra agujerado desde el pasado miércoles 24 de noviembre (desde hace cinco días), genera que una impresionante cantidad de desechos desemboquen al río que pasa al borde de sus casas.

Ante esto, los manifestantes aseguran que se generaron olores nauseabundos que les causan un malestar constante. No pueden comer en sus hogares, les cuesta dormir por las noches y ni hablar de transitar por el espacio abierto, que es donde más sienten los hedores.

"La pérdida comenzó el pasado miércoles, por lo que pedimos una solución inmediata. Se vierte todo al río que pasa al borde de nuestras casas", manifestó uno de los vecinos de la zona que resultó perjudicado por esta problemática.

Mirá el video

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS