Última hora

ATENCIÓN

Las anticipadas de "Spider-Man: No Way Home" se agotan en Salta: conseguilas en Cine Hoyts

Cómo comprar la entrada online

Las anticipadas de "Spider-Man: No Way Home" se agotan en Salta: conseguilas en Cine Hoyts

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ya no falta nada para que la película Spider-Man: No Way Home, sea estrenada de manera mundial en todos los cines el próximo jueves 16 de diciembre. Ante esto, se pudo saber que particularmente en nuestra provincia de Salta, las entradas ya se están agotando, por eso te enseñamos cómo conseguirlas.

El hype y las expectativas se encuentran más allá de los niveles normales, pues la llegada de Spider-Man: No Way Home significa una revolución total para el multiverso de la industria cinematográfica de Marvel Studios. En consecuencia, las entradas para acceder a este espectáculo sin precedentes se complica más con el paso de las horas.

Cómo comprar online las entradas de Spider-Man: No Way Home

Según nuestras averiguaciones, conseguir en nuestra provincia de Salta los tickets para ver Spider-Man: No Way Home, se hace cada día un tanto más complicado, pues una importante cantidad de fanáticos sueñan con estar presentes al momento de su estreno y en lo posible de su preestreno, que se dará un día antes.

Aquellos seguidores salteños del Hombre Araña que aún no logran conseguir las entradas, pueden hacerlo a través de la plataforma online del Cine Hoyts. En la misma te asegurarás un lugar en sus salas 2D, 3D, 4D, Premium Class y para las butacas D-BOX, cuyo estreno será el jueves 16 de diciembre y el preestreno el miércoles 15.

De todas maneras, es fundamental mencionar que en el caso de las salas 3D, ya son pocas las butacas que quedan disponibles, más que nada para el caso del preestreno. Y los horarios preferidos del público son durante la tarde-noche, por lo que es aconsejable que se den prisa para asegurarse un lugar y disfrutar de la película.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS