Última hora

¡DETALLES!

Lola Índigo posa de frente pero un detalle en sus pies llamó la atención de sus fans

La intérprete de “La Niña”, lució deslumbrante con estas de fotografías mañaneras

Lola Índigo posa de frente pero un detalle en sus pies llamó la atención de sus fans

Lola Índigo desde un tiempo para acá se ha convertido en todo un referente musical, desde España, nos ha dejado enamorados con cada una de sus presentaciones, y gracias a ello es que en las redes sociales ha logrado acumular un sinfín de seguidores quienes la siguen incansablemente.

Así es como su nombre se expandió como pólvora por todo el mundo, especialmente después de su show con su reciente canción “La Niña”,  tema que la ayudo a escalar lo más alto de la popularidad. Desde entonces, la joven rubia no ha parado de trabajar para continuar haciendo lo que realmente le apasiona.

En esta ocasión, la española demostró que además de cantante y bailarina se ha convertido en una influencer, ya que regularmente nos está actualizando a todos a través de sus redes sociales. Pero hoy, la joven se atrevió a quitarnos el hipo al subir una foto llevando un atuendo que la hace ver realmente hermosa.

Lola índigo fue el centro de atención de muchas personas, tras fotografiarse en un lugar que dejó a todos boquiabiertos. La artista se atrevió a posar de frente y a tempranas horas de una estación de gasolina con un outfit que le hacía realzar toda su elegancia y sensualidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por la niña (@lolaindigo)

En la postal, la estrella realiza una sesión de fotos luciendo un corto, ajustado y ceñido vestido de color verde, el cabello suelto y unas botas alta a juego con su look, pero lo que llamó la atención de los usuarios es el extraño diseño del calzado, ya que daba la impresión de ser de piel de cebra. Como era de esperar, esta publicación no tardó en llenarse de likes y comentarios por parte de sus seguidores, quienes día a día están al pendiente de todas y cada una de sus nuevas actualizaciones en Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS