Última hora

¡HERMOSA!

Lola Índigo enseñó su abdomen y generó una reacción que nadie esperaba

La artista española acaparó la atención de todos sus seguidores en Instagram con su selfie más osada

Lola Índigo enseñó su abdomen y generó una reacción que nadie esperaba

Lola Indigo es una joven cantante y bailarina española más cotizadas de la industria musical. Este año fue de rotundo éxito para la hermosa rubia quien no paró de triunfar en su carrera artística. Temas como “4 besos”, “Trendy”, “Santería”, “¿Cómo te va?” y “La Tirita” son las melodías que la bella española consiguió que se escuchara por todo el mundo.

Miriam Doblas Muñoz posee una belleza inigualable que no duda en presumir cada vez que puede a través de sus redes sociales. Allí sus millones de seguidores enloquecen cuando publica videos cantando, bailando o imagen tan sencilla como esta donde aparece luciendo sus asombrosos looks presumiendo de su esbelta silueta.

Su popularidad la alcanzó en el año 2017 cuando participó en el reality Operación Triunfo. Programa que le ayudo a abrirse camino y le permitió sacar su primer sencillo el cual le permitió conseguir doble disco de platino.

Pero en las últimas horas, la cantante española decidió compartir a sus fans una encantadora imagen donde posa sensualmente ante las cámaras. En la imagen se ve a la artista alzando el brazo y con la otra mano cogiendo su rostro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por la niña (@lolaindigo)

Para completar su ouftit, Lola Indigo llevaba su preciosa cabellera rubia suelta y echada hacia adelante, con una chaqueta de color negro y blanco, un crop top estampado que dejaba al descubierto su abdomen trabajado y un mono fruncido en la cintura que marcaba el tamaño real de su cintura. Fotografía que sin duda, se llevó todos los elogios de sus fans quienes exaltaban toda su belleza y escultural figura.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS