Última hora

¡DETALLES!

Lionel Messi se ganó su séptimo Balón de Oro y se lo agradeció a la Selección Argentina

El argentino y mundialmente conocido futbolista, Lionel Messi, nos sorprendió a todos sus seguidores en su discurso tras ganar el Balón de Oro.

Lionel Messi se ganó su séptimo Balón de Oro y se lo agradeció a la Selección Argentina

Lionel Messi marcó un antes y un después en la historia del fútbol este año tras su temporada marcada por su salida histórica de Barcelona de España, pero especialmente por la anhelada conquista de la Copa América con la Argentina.

Este importante evento donde recibió su séptimo Balón de Oro se llevó a cabo en el Teatro del Châtelet de París, Francia. A partir de ahora, la Pulga suma un nuevo Balón de Oro para su vitrina personal, recordemos que anteriormente ya lo había ganado en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019.

El argentino oficialmente desde hace algunos años se ha convertido en el contrincante del portugués Cristiano Ronaldo, quien también ha recibido este premio en los años 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017.

Cuando recibió este valioso premio, Lionel Messi recordó y aseguró que esta conquista tiene un valor especial, y se lo debe a la selección de su país natal, así como a los grupos en los que ha estado.

“Hace mucho que gano este premio y siempre me quedaba una espinita, algo pendiente. Y este año al final llegó, gran parte de este premio es por lo que hicimos en la Copa América. Quiero agradecerle a mis compañeros de Selección. Y también a los de Barcelona y PSG”… “Mi mayor logro lo conseguí en junio, con la Selección argentina”.

“Estoy muy feliz de estar acá, peleando todo en París, con nuevos retos. No sé cuánto me queda, pero espero que sea mucho”, finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS