Última hora

VIRAL

|VIDEO| Mirá lo que hizo Daniel Agostini con una mujer en el escenario

Estaba dando un recital en el Castillo Mao Mao

|VIDEO| Mirá lo que hizo Daniel Agostini con una mujer en el escenario
Por Redacción Voces Críticas
martes 30 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Daniel Agostini estuvo en nuestra provincia el pasado sábado y dio un show espectacular. Tal como acostumbra el popular cantante de cumbia lleva miles de noches compartidas con sus fanáticos en todas las provincias de Argentina.

Daniel Agostini tuvo una muy buena repercusión con su espectaculo brindado en el boliche Castillo Mao Mao, uno de los más elegidos por lo salteños. Además del show al que tiene acostumbrado a su público, el cantante sorprendió con un gesto que tuvo con una mujer del personal de seguridad del lugar. La besó.

El cumbiero de varias generaciones del país estaba brindando uno de sus populares shows cuando le dirigió una mirada a una mujer que se puso adelante, pero al costado del escenario para verlo de más cerca. Se trataba a alguien de seguridad. El cantante decidió saludarla y de la manera que una fan espera: con un beso en la boca.

Lo más reconocido de Daniel Agostini siempre ha sido su capacidad vocal y su profesionalismo en el escenario con su correcto accionar. Pocas veces se lo ha visto con estos gestos con sus fans. Al momento del beso todo el público enloqueció y él continuaba cantando como si nada.

Castillo Mao Mao

El Mao Mao es un popular boliche salteño con más de 56 años de historia. Es sin dudas el lugar de encuentro de tres generaciones de familias de nuestra provincia. En el boliche se realizan una gran cantidad de fiestas, recepciones, espectáculos, reuniones y shows de artistas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS