Última hora

TERRIBLE

|VIDEO| Durísimo escrache contra un Canal de Televisión salteño

Buscan a los responsables del hecho vandálico

|VIDEO| Durísimo escrache contra un Canal de Televisión salteño
martes 30 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total tensión, nerviosismo y se vivieron en la jornada de este lunes, cuando un colectivo de personas llevó adelante un terrible escrache contra uno de los canales de televisión más importantes de nuestra provincia de Salta. Ahora las autoridades buscan a los responsables.

Se trata de los ánimos caldeados que se pudieron ver este lunes 29 de noviembre en horas de la tarde, en la entrada principal de Canal Telefe Salta. Allí un grupo de personas pertenecientes al colectivo LGBTIQ vandalizaron las paredes del edificio ubicado sobre calle España al 400, en el microcentro de la ciudad.

Vale mencionar que este escrache que también es un acto de vandalismo contra el Canal Telefe Salta, se produjo en el marco de la marcha que se estaba desarrollando, ayer por la tarde, por toda la ciudad convocada por el día del orgullo LGBTIQ.

Las imágenes son claras y contundentes. Un grupo reducido grupo del mencionado colectivo realizó pintadas con insultos y colocó carteles en el frente de las instalaciones del canal de televisión.

Ahora buscan a los responsables del ataque. Con respecto a esto, las autoridades del Ministerio Público Fiscal indicaron que ya tomó intervención un fiscal en la causa, el cual dio la orden de revisar las cámaras de seguridad privadas y del Sistema de Emergencia, para localizar a los causantes.

Mirá el video

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS