Última hora

AHORA

|URGENTE| Con una máquina, hallan en Orán el cadáver de una persona que falleció en 2020 por COVID-19

Era intensamente buscado por la familia

|URGENTE| Con una máquina, hallan en Orán el cadáver de una persona que falleció en 2020 por COVID-19
martes 30 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace tan solo instantes, acaba de confirmarse la noticia de que finalmente hallaron en Orán el cadáver de una persona que falleció en 2020 por COVID-19. Era intensamente buscado por la familia, la cual pudo concretar el hallazgo con la ayuda de una máquina de importante porte.

Se trata del cuerpo correspondiente a Don Francisco Álvarez, el cual fue finalmente encontrado este martes 30 de noviembre alrededor de las 11 de la mañana en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Esto no hubiera podido concretarse, si la familia no contaba con la ayuda de una máquina retroexcavadora.

Vale mencionar que Don Francisco Álvarez era un conocido dirigente barrial de Orán, el cual había fallecido tras enfermarse de coronavirus en 2020 y posteriormente fue enterrado en una fosa común. Lo que había dificultado notablemente el hallazgo por parte de la familia de este hombre, que se había manifestado muy preocupada hasta el día de hoy.

Por su parte, uno de los hijos de Francisco Álvarez, en comunicación con medios radiales de Salta, confirmó el hallazgo del cuerpo de su padre. Con anterioridad, los 10 hijos de este hombre buscaron de manera incansable una respuesta por parte de la Municipalidad y echaron la culpa al Arquitecto Carlos García, encargado de las fosas.

Con respecto a esto, otro de los hijos había expresado anteriormente que esta situación les había provocado un terrible daño. "No nos merecemos este tipo maltrato", expresó visiblemente angustiado por todo lo que les había tocado atravesar en su momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS