Última hora

ATENCIÓN

Declaró "Oreja" Martínez: el salteño que intentó asesinar a su novia achocándola con un cable

Estaba prófugo de la justicia

Declaró "Oreja" Martínez: el salteño que intentó asesinar a su novia achocándola con un cable

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado sábado 27 de noviembre, finalmente capturaron a Daniel "Oreja" Martínez, uno de los delincuentes más buscados de toda la provincia. Ahora el hombre acusado de intentar asesinar a su novia, fue citado por la justicia a prestar declaración de manera formal.

En ese sentido, este martes el Ministerio Público Fiscal de Salta, dio a conocer que "Oreja" Martínez de 42 años de edad, quien se encuentra imputado de forma provisoria por el posible delito de "tentativa de homicidio doblemente calificado por haber existido relación de pareja y por ser perpetrado en contra de una mujer por un hombre mediando violencia de género".

Todo esto habría sido hecho por "Oreja" Martínez en perjuicio de Carolina Soledad Giménez de 25 años de edad, quien en ese entonces era la pareja de este. Se constató que la mujer fue sometida a una golpiza, además presentaba marcas en el cuello que serían del cable que el sujeto usó para ahorcarla y terminar con su vida.

Por su parte, Claudia Carreras, fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, fue quien intervino en el caso y solicitó en la jornada de hoy que se mantenga la detención de Martínez, mientras se cumplen diversas medidas con el fin de lograr el esclarecimiento del hecho.

Además, Martínez se encargó de prestar su declaración, brindando su versión de los hechos. En tanto, es importante recordar que el sujeto contaba con un pedido de captura nacional e internacional, luego de haberse mantenido prófugo de la justicia desde el mes de septiembre de este año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS