Última hora

¡DETALLES!

Anahí regresará a la música junto a una reconocida banda

La cantante finalmente reveló los detalles de su regreso a la música

Anahí

Luego de mantener a la expectativa a sus fans desde hace varios días, finalmente Anahí anunció que regresará a la música y destapó el nombre del tema musical y además dejó ver que no lo hará sola.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana publicó el póster en el que se le puede ver junto a la banda de glam rock Moderatto.

"¡Estoy muy emocionada de compartirles esta sorpresa con mis amigos de @moderattomx!  #NuestroAmor #ModerattoRBD YEEEEEEEEEEEHHHH!!!!!! #eldetectordemetal", escribió Anahí en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

Este neuvo sencillo marca el regreso de Anahí a la música tras una ausencia de varios años, desde el lanzamiento de su dsico "Inesperado" en 2016. Curiosamente el nombre de esta canción "Nuestro Amor" es el título de uno de los más grandes éxitos de RBD, agrupación a la que pertenció la actriz. 

Más detalles

Por los momentos, la canante no ha revelado cuándo se estrenará esta nueva canción, ni tampoco donde se podrá escuchar. Sin embargo, compratió un primer adelanto de este sencillo que tiene emocionados a sus millones de fanáticos y fanáticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS