Última hora

ATENCIÓN

Salteño incendió y afanó un supermercado: no fue linchado de milagro

Los vecinos alertaron la situación

Salteño incendió y afanó un supermercado: no fue linchado de milagro

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de tensión, nerviosismo y mucho calor, se vivieron en la ciudad cuando un hombre salteño incendió, afanó un supermercado y luego fue capturado por los propios vecinos: no fue linchado de milagro. Ahora intervino la justicia en el caso.

Se trata de la terrible situación dada a conocer por el Ministerio Público Fiscal este martes, en la cual se vio involucrado un hombre salteño de 38 años de edad, el cual incendió una casilla del techo de un supermercado ubicado en Villa San José, no sin antes robarse una amoladora desde allí adentro.

Esto ocurrió el pasado sábado 20 de noviembre en horas de la noche. Luego de encender las llamas, el sujeto con la amoladora en mano, comenzó a bajar desde el techo del supermercado. En ese momento fue divisado por una nutrida cantidad de vecinos de la zona, quienes pudieron contenerlo hasta que llegó la policía.

Verdaderamente no fue linchado de milagro, ya que varios de los testigos aseguran que si la policía hubiese tardado un par de minutos más, la cuestión podría haber acabado de manera violenta, debido a los ánimos caldeados que se respiraban en el ambiente.

Ante este caso, Federico Jovanovics, fiscal penal 5 de Salta decidió imputar al sujeto en cuestión por los crímenes de "incendio intencional y hurto agravado por el escalamiento en grado de tentativa, en concurso real".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS