Última hora

¿QUÉ?

Adamari López sorprendió al presentar al "amor de su vida"

La actriz y presentadora de televisión cautivó a sus fans con un tierno video

Adamari López

Tras causar furor el domingo en la pista de baile del programa "Así Se Baila" junto a su ex pareja Toni Costa y su hija Alaïa, Adamari López le puso punto y final a su relación con el padre de la pequeña, después de que hace unos días se le vio celebrando con un misterioso hombre, quien pudiera ser el amor de su vida.

Sin embargo, la conductora de televisión prefirió aclarar las especulaciones y decidió romper el silencio sobre su situación sentimental por los momentos. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también actriz compartió un tierno video junto a su hija Alaïa en donde le declaró todo su amor y cariño.

"Por si no lo sabían, les presento al amor de mi vida", escribió Adamari López en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 61,6 mil "me gusta". Su fanáticos ny fanáticas no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos para ambas y muestras de cariño.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Sobre el encuentro de baile que tuvieron en el escenario, Adamari López señaló: "Emocionada y agradecida por la oportunidad que me dió#asisebaila @telemundorealities de hacer este hermoso baile junto a @toni y @alaia. Gracias Toni por juntos seguir creando memorias para nuestra hija que estoy segura atesorará toda la vida. Ensayamos, montaste el baile, creaste el concepto, cuidaste todos los detalles, sin duda eres un excelente bailarín y profesional. Me ilusionó mucho bailar con Alaïa y ver cuanto lo disfrutó ella también. Espero que les haya gustado tanto como nosotros".

Detalles

En una reciente entrevista la conductora decidió hablar abiertamente sobre su ruptura amorosa con el bailarín español: "Estoy bien, estoy tranquila, creo que he tomado decisiones que son inteligentes, que son para mi bien, que no quiere decir que no duelan, que no quiere decir que no me afecten, pero quiere decir que me van a llevar a un mejor lugar. Son decisiones pensando en mi bienestar emocional y sobre todo en cómo eso repercute también en el beneficio y bienestar de mi hija".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS