Última hora

¡DETALLES!

Adamari López y su ex pareja Toni Costa se reencontraron en la pista de baile

La actriz y el bailarín formaron parte del escenario de Así Se Baila|

Adamari López

El día de ayer domingo, las miradas estuvieron en Adamrai López y su ex pareja Toni Costa por el baile que protagonizaron en el programa de Telemundo, "Así Se Baila".

La conductora de televisión, quien también forma parte del equipo del jurado de dicho show, realizó una impactante coreografía que causó furor entre sus millones de seguidores y además, impactó cuando al final apareció de sorpresa su hija Alaïa.

"Emocionada y agradecida por la oportunidad que me dió#asisebaila @telemundorealities de hacer este hermoso baile junto a @toni y @alaia. Gracias Toni por juntos seguir creando memorias para nuestra hija que estoy segura atesorará toda la vida. Ensayamos, montaste el baile, creaste el concepto, cuidaste todos los detalles, sin duda eres un excelente bailarín y profesional. Me ilusionó mucho bailar con Alaïa y ver cuanto lo disfrutó ella también. Espero que les haya gustado tanto como nosotros", escribió Adamari López en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Además, Adamari López reveló: "Toni en algún momento había bailado con Alaïa, pero nunca habíamos bailado los tres, así que este es un día especial para nosotros. Me saltaba el corazón pero creo que al final salió bien".

Las reacciones de los fans

Tras la increíble coreografía de baile, los seguidores de la actriz no dudaron en expresar su emoción y expresaron cientos de mensajes halagos y felicitaciones. También, Toni Costa señaló: "Cuando las cosas se hacen con el corazón el resultado es este, gracias por la oportunidad y hacer esto posible, sin duda alguna como dices nuestra hija siempre tendrá este recuerdo y es algo maravilloso que haya ocurrido. Te felicito por tu desempeño y por tu baile. Nuestra hija esta feeeliz, gracias, os quiero". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS