Última hora

¡WOW!

Adamari López encendió las redes sociales con su atrevida portada para una prestigiosa revista

La actriz y conductora de televisión protagoniza la portada de la revista Hola!

Adamari López

Adamari López volvió a causar furor entre sus millones de seguidores y esta vez lo hizo al compartir la protada oficial que protagonizó para la prestigiosa revista Hola! de Estados Unidos para la edición del mes de noviembre.

A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz y conductora de televisión publicó la imagen que representa la protada en donde lució un atrevido bikini de color rosado que se robó todos los suspiros y causó furor entre sus fanáticos y fanáticas.

"Gracias @holausa por esta portada digital. A todo el equipo gracias por su cariño…", escribió Adamari López en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 658 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

De inmediato los seguidores de Adamari López reaccionaron ante la foto y no dudaron en expresarle cientos de mensajes de elogios y halagos, además de felicitaciones por este nuevo logro en su carrera.

Detalles

Hace tan solo un día, la conductora reveló que participará en el programa Así Se Baila, en donde forma parte del equipo del jurado: "Próximamente voy a estar bailando en Así se baila así que no se lo pueden perder. Estoy superemocionada. Cuando termine aquí me voy a tratar de ir a ensayar rapidito y además tenemos sorpresas dentro de esa presentación que voy a tener en Así se baila, más adelante se los contaremos y se los platicaremos", 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS