Última hora

¡WOW!

Adamari López causó furor con un divertido baile en redes sociales

La conductora de televisión publicó un video junto a Stephanie Himonidis, su compañera del programa "Hoy Día"

Adamari López

Luego de conmoverse el fin de semana en "Así Se Baila" y recordar a su ex pareja Toni Costa, Adamari López volvió a causar furor al compartir un video en donde se mostró realizando una divertida coreografía junto a su compañera y amiga del programa "Hoy Día" en Telemundo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora y actriz de televisión publicó una grabación de unos segundos en donde lució un hermoso vestido que se robó los suspiros de sus seguidores, quienes le dedicaron cientos de mensajes de elogios.

"Divirtiéndome con @chiquibabyla en los pasillos de @telemundo", escribió Adamari López en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 18,1 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

De inmediato los seguidores de Adamari López reaccionaron ante el video y expresaron cientos de mensajes de halagos y piropos hacia la actriz y la conductora del programa "Hoy Día".

Detalles

En una reciente entrevista la conductora decidió hablar abiertamente sobre su ruptura amorosa con el bailarín español: "Estoy bien, estoy tranquila, creo que he tomado decisiones que son inteligentes, que son para mi bien, que no quiere decir que no duelan, que no quiere decir que no me afecten, pero quiere decir que me van a llevar a un mejor lugar. Son decisiones pensando en mi bienestar emocional y sobre todo en cómo eso repercute también en el beneficio y bienestar de mi hija".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS