Última hora

¡WOW!

La conmovedora dedicatoria de Nicole Neumann a su novio José Manuel Urcera

La modelo conmovió a sus seguidores al compartir una serie de fotografías

Nicole Neumann
miércoles 01 de diciembre de 2021

Tras celebrar su cumpleaños número 41 hace tan solo unos días y recibir un romántico mensaje por parte de su pareja Manuel Urcera, ahora Nicole Neumann compartió una serie de fotografías posando muy alegre y enamorada junto a su novio en la playa.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de televisión publicó varias imágenes en donde se le vio muy feliz mientras posaba con su pareja y además, aprovechó la oportunidad para dedicarle unas románticas y emotivas palabras que conmovieron a sus millones de seguidores.

"Amo compartir la vida con vos", escribió Nicole Neumann en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 42,5 mil "me gusta".

Tras ello, José Manuel Urcera reaccionó a las fotos de Nicole Neumann y expresó en un comentario: "y yo con vos!! Te amo".

Más detalles

Hace unas semanas, el periodista Pampito Perelló señaló que la modelo y su novio estaban considerando convertirse en padres: "¡Lo que son las casualidades! Nicole no está embarazada, ¿pero sabés, Carmen, lo que le está diciendo ella sus allegados, a sus amigos? Les dice que quiere ser mamá cuanto antes. Su novio es muy joven. Ella quiere ser mamá con él. Está muy enamorad de él", reveló el panelista del programa “Mañanísima”, en diálogo con la conductora, Carmen Barbieri

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS