Última hora

PEDIDO

Los vecinos del barrio Santa Ana exigen más seguridad en sus calles

La zona es foco de un sinfín hechos delictivos

Los vecinos del barrio Santa Ana exigen más seguridad en sus calles
miércoles 01 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Los vecinos del barrio Santa Ana exigen mayores medidas de seguridad en sus calles. Hoy en diálogo con medios locales algunas de las mujeres residentes del barrio explicaron que este año vienen sucediendo muchos hechos delictivos en horas de la madrugada.

Algunas de los vecinos que residen en el barrio Santa Ana exigen a las autoridades de la provincia de Salta mayores medidas de seguridad en sus calles. Lo que sucede es que alrededor de las 2 y 5 de la mañana se llevan a cabo aproximadamente 3 robos en sus viviendas.

Una de ellas asegura: “La inseguridad en la zona es insoportable”. Precisamente solicitaron al ministro de Seguridad que recorra las calles del barrio para ver realmente como es la situación. En ese mismo sentido aseguran que la zona es tierra de nadie.

Agregaron además que en el Santa Ana suceden robos en muchísimas casas y negocios, muchas veces hasta cinco por noche o más. En su pedido las vecinas explican que hay asaltos en las paradas de colectivo durante todo el día y la gente no puede estar tranquila.

Vecinos armas

Los vecinos del barrio Santa Ana quieren soluciones para las refuentes situaciones de inseguridad en sus calles. Resaltando el hecho de que los robos se producen a cualquier hora del día. Además algunos de ellos aseguraron que están evaluando la comprar de armas para hacerle frente a estos peligros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS