Última hora

¡DETALLES!

¡Confirmado! Esther Acebo presume de su embarazo y ha querido lucir sus primeras curvas premamá

La actriz de 38 años, ha mostrado sus primeras curvas premamá en el estreno de la última temporada de la serie

¡Confirmado! Esther Acebo presume de su embarazo y ha querido lucir sus primeras curvas premamá

La última temporada de “La Casa de Papel” será estrenada este viernes 3 de diciembre y con esta final vienen muchas sorpresas que dejarán a todos los fans de esta serie impactados.  Así ocurrió cuando Esther Acebo aprovechó el momento para dar una feliz noticia a todos los presentes en general.

Aprovechando la rueda de prensa realizada en el Palacio de Vistalegre de Madrid donde se anunciaba el estreno de la segunda temporada de la serie más vista por el mundo, la intérprete se lució vistiendo para el evento un sencillo atuendo con detalles fruncidos en la parte del vientre que además de hacer ver hermosa, dejaba ver el tamaño de su pancita.

Esther Acebo anunció su embarazo y para presumirlo, se hizo una sesión de fotos que compartió en sus redes sociales presumiendo de su barriguita. Las personas de su entorno a Vanitatis, afirman que tiene seis meses de gestación, por lo que tendría a su bebé a mediados de febrero o marzo del venidero año.

“Qué día más emocionante! Gracias a todos los que lo hacéis posible y a quienes enviáis amor desde todo el mundo”, escribió emocionada Esther Acebo en su última publicación, donde luce ataviada con un vestido celeste, potenciando todavía más sus curvas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por EstherAcebo (@estheracebo)

Poco se sabe del padre de su futuro hijo que espera la artista española, lo que sí es cierto es que la actriz se encuentra en una dulce espera que afronta con una gran sonrisa en el que es, sin duda, uno de sus mejores momentos vitales. Aunque perfectamente podría haber decidido ser madre soltera siguiendo el ejemplo de otros rostros famosos como la también artista Jessie j.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS