Última hora

¡HERMOSA!

Esther Acebo derrochó toda su sensualidad tras posar con un ceñido vestido

La popular actriz española, conocida por su personaje en La Casa de Papel, aprovechó el atardecer para deleitarnos a todos con estas espectaculares fotografías

Esther Acebo derrochó toda su sensualidad tras posar con un ceñido vestido

Esther Acebo ha logrado que su nombre haya transportado fronteras gracias a sus excelentes trabajos, tanto de actriz como de modelo, y es que, la joven a más de uno nos ha quitado el aliento gracias a sus actuaciones, pues, ella ha formado parte de grandes rodajes, como lo es hoy en día La Casa de Papel.

Desde la primera temporada, la bellísima Esther Acebo ha dado mucho de qué hablar, pues, ella es quien interpreta a Mónica Gaztambide, “Estocolmo”, un papel fundamental para el desarrollo de esta trama tan interesante que sin duda alguna le ha dado la vuelta al mundo con su éxito.

Sin embargo, sus seguidores vieron otro lado jamás visto de ella, pues, en sus redes sociales la actriz también se ha desempeñado como toda una influencer, pues, en Instagram cuenta con más de seis millones de seguidores.

En esta oportunidad, Esther se atrevió a disfrutar de la puesta del sol, de igual manera, este hermoso paisaje quedó captado por la cámara, y en las fotografías se puede apreciar cómo la joven usó uno de sus mejores atuendos para posar en dichas fotografías.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por EstherAcebo (@estheracebo)

La vista que la nacida en España nos compartió, sencillamente está fuera de este nivel, y por supuesto, también la joven logró obtener cientos de comentarios y likes por parte de sus seguidores, así como el de otras grandes celebridades, como es Úrsula Corberó, la intérprete de Tokio, quien no dudó en darle su like.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS