Última hora

¡WOW!

Así de romántico se mostró Michael Bublé en el último día de grabación de Luisana Lopilato

El cantante ha demostrado que cada día está más enamorado de su esposa, es por ello que la sorprendió con unas fotografías que compartió desde el norte de nuestro país

Así de romántico se mostró Michael Bublé en el último día de grabación de Luisana Lopilato

Como bien sabemos, hace dos meses inició el rodaje de la nueva película argentina original de Netflix, Pipa, su protagonista será la hermosa Luisana Lopilato, quién volvió a la Argentina con toda su familia: Michael Bublé, Noah, Elias y Vida.

De momento se sabe que el resto del elenco estará integrado por Inés Estévez, Mauricio Paniagua, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Benjamín Del Cerro, Aquiles Casabella y el diseñador Santiago Artemis.

En una fotografía familiar, escribió uno de sus grandes deseos luego de filmar la película, así lo anunció: “Estoy emocionada de comenzar a grabar la peli y disfrutar con mi familia de estos paisajes".

Sin embargo, luego de unas semanas, parece que ese sueño de Luisana está por cumplirse, puesto que recientemente la actriz argentina compartió junto a sus millones de seguidores que era su último día de rodaje con las siguientes palabras: "Ultimo día de filmación de #pipalapelicula. Gracias a todos por los mensajes tan lindos, me llenan el alma".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Sin dudarlo ni un solo segundo, su romántico esposo no dudó en comentarle: "Estoy muy orgulloso de ti. Eres el líder de esta familia y nuestra fuerza e inspiración. Felicitación mi amor".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS