Última hora

DETALLES

Pampita compartió su opinión sobre el caso de Thelma Fardin y Juan Darthés

La conductora de televisión reveló de qué lado se encuentra sobre este caso

Pampita

En medio del juicio de Juan Darthés tras ser acusado por Thelma Fardin al haber abusado en una gira que realizaron con el elenco de "Patito Feo", así lo relató ella; fueron muchas las mujeres que tomaron el ejemplo de la actriz y salieron a contar su verdad sobre situaciones similiares que vivieron.

Fueron muchas las famosas que apoyaron a Thelma Fardin en este fuerte momento, desde sus amigas más cercanas, hasta colegas que no la conocían pero estaban ahí, brindándole el apoyo necesario. Una de esas personas fue que Pampita quien se mostró a favor de la joven y la animó a seguir adelante con todo.

Mientras estaba en llamada con el programa Los Ángeles de la Mañana, Pampita fue abordada y le preguntaron sobre el tema, a lo que ella respondió: "Inspiró a un montón de mujeres a animarse (a denunciar). Eso es válido. Me parece que fue un quiebre también en la televisión. Muchísimas figuras se animaron a contar que también le habían pasado cosas. Apoyo a Thelma en todo lo que suceda. Estamos todos esperando a que se haga Justicia. La Justicia va a determinar inocencia o culpabilidad".

Además, Pampita habló sobre la influenciar que busca lograr en su programa: "Incitamos a todas las mujeres a hacer la denuncia, no importa cuánto tiempo haya pasado, que puedan contarlo. Son procesos personales larguísimos que tienen las mujeres abusadas y muchas veces se llevan el secreto a la tumba".

Más detalles

Por último, la conductora de televisión señaló que muchas de sus amigas han sufrido y pasado por la misma situación: "Siempre en mi programa estamos incitando a que lo puedan hablar, o de alguna manera puedan sanar esas heridas".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS