Última hora

¡EMOTIVO!

Ninel Conde agradeció a sus fans por acompañarla en su más reciente show

La cantante y actriz mexicana conmovió a sus seguidores

Ninel Conde

Luego de realizar un reciente concierto, Ninel Conde conmovió a sus millones de fanáticos y fanáticas al compartir un video y compartió un emotivo mensaje de agradecimiento a sus fans.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana publicó una grabación en su presentación y con ello causó furor entre sus millones de seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de apoyo.

"GRACIAS! A todo el público hermoso que nos acompañó en este mágico show! Gracias por seguirme desde hace casi ya 25 años de arduo trabajo, trabajo que amo y respeto y le debo lo que soy. Dios ha sido mi único proveedor y la enseñanza que me dejo mi madre de nunca decirle que no al trabajo! Me encantó reencontrarnos en la feria de #Chilapa #guerrero. Gracias a mi equipo de trabajo por tan espectacular show! Vamos para adelante de la mano de Dios y con su corazón", escribió Ninel Conde en a descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

De inmediato los seguidores de Ninel Conde reaccionaron ante el video y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos hacia la actriz, además de comentarios de felicitaciones. 

Nuevo proyecto

Recientemente la cantante dio a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo tema musical: "Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 asi cómo @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS