Última hora

¡FELICITACIONES!

Britney Spears celebra sus 40 años de edad y se convierte en tendencia en las redes sociales

La cantante celebra su cumpleaños este jueves en medio de una vorágine de cambios en su vida: recuperó su independencia económica, está comprometida con Sam Asghari y quiere sanar las heridas de su pasado

Britney Spears

Britney Spears, está de cumpleaños este jueves 40 años libre de la tutela legal que controló más de una década de su vida, prometida, y en pleno huracán mediático que dejó hasta cuatro documentales sobre su persona.

Hace tan solo unas semanas, la justicia de California puso fin al mecanismo por el que el padre de Britney Spears llevó las riendas de sus finanzas y vida personal durante casi 14 años. La situación legal fue tan controvertida que derivó en escándalo internacional gracias a la insistencia de los fans de Spears.

"Gracias a ustedes, a su preocupación, creo que me han salvado la vida", dijo Britney Spears en un video de su cuenta en Instagram en el que dejaba caer que está lista para dar una entrevista a Oprah Winfrey.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Britney Spears, que ha vendido más de 100 millones de discos, recuperó su autonomía y pronto podrá hacer uso de su patrimonio de 60 millones de dólares, una situación radicalmente diferente a la de hace unos meses, cuando tenía que pedir permiso para salir de casa y gastar un dólar. En su horizonte inmediato destaca su compromiso con Sam Asghari, un entrenador personal y bailarín al que conoció en 2016 durante el rodaje del videoclip Slumber Party.

Tendencia

La cantante estadounidense se convirtió en tendencia en las redes sociales y sus millones de fans le han dedicado cientos de mensajes de buenos deseos y felicitaciones en Twitter. Entre algunos de los mensajes que se pueden emncionar están: "eliz Cumpleaños, te amo", "Un día como hoy pero de 1981, nació la icónica Britney Spears, cantante, compositora, bailarina, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria", "Feliz cumpleaños número 40 Britney Spears", "Feliz 40 cumpleaños a mi persona favorita en el mundo. Le deseo la mayor felicidad del mundo con su recién estrenada libertad".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS