Última hora

¡WOW!

Britney Spears celebra su libertad con un emotivo mensaje

La cantante estadounidense mostró cómo disfrutó de su fin de semana luego de desligarse de la tutela de su padre

Britney Spears

La semana pasada la justicia dio por finalizada la tutela legal que tenía Jamie Spears con su hija Britney Spears luego de 13 años. La cantante estadounidense celebró su primer día de inpependencia con una copa de champagne en un lujoso restaurante y con el cariño de la gente.

A través de su cuenta oficial de Instagram la intérprete de "Toxic" publicó una serie de fotografías con un emotivo mensaje que conmovió a sus millones de fanáticos y fanáticas.

"Qué fin de semana tan increíble! Me sentí como si estuviera en la nube todo el tiempo. De hecho, tomé mi primera copa de champagne en el restaurante más hermoso que vi anoche. Estoy celebrando mi libertad y mi día. Lo haré durante los próximos dos meses. Quiero decir, después de 13 años creo que he esperado lo suficiente", escribió Britney Spears en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Además Britney Spears señaló: "¡Creo que he esperado SUFICIENTE! Estoy tan feliz de que mi abogado Mathew Rosengart entró en mi vida cuando lo hizo ... realmente ha cambiado mi vida ... ¡¡¡¡Siempre estaré agradecido por eso !!!! Qué espectáculo ver a tanta gente celebrando mi victoria…. Amo tanto a mis fans ... así que gracias".

Detalles

El viernes pasado se conoció la decisión de la jueza Brenda J. Penny que falló a favor de la cantante. «A partir de hoy, la tutela de la persona y el patrimonio se da por terminada. Y esta es la orden del tribunal», sentenció la magistrada en una corte de Los Ángeles. En junio pasado, Britney Spears consiguió una audiencia donde contó los atropellos que sufría a causa de la tutela que tenía su padre y reafirmó que quería su independencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS