Última hora

¡DETALLES!

Britney Spears es libre: Una jueza ordenó el fin de la tutela legal después de 13 años

La cantante estadounidense es libre de la tutela de su padre Jamie Spears

Britney Spears

La jueza Brenda Penny ordenó este viernes el fin de la tutela legal de la cantante Britney Spears, que tiene una fortuna valorada en cerca de 60 millones de dólares, después de 13 años.

Esta es la victoria definitiva para la intérprete de "Circus", luego de que en junio pasado habló por priemra vez en contra de su padre. El padre dejó de ser su tutor en septiembre por orden de la misma jueza. La custodia de la cantante se mantuvo entonces a cargo de un funcionario del estado de California. No ha sido hasta este viernes cuando Spears ha quedado finalmente libre de cualquier tutela legal.

 

Luego de hacerse pública la decisión, cientos de seguidores de Britney Spears congregados en las inmediaciones de la sede de la Corte Superior de Los Ángeles reaccionaron de inmediato. Lanzaron confeti rosa al aire. Y también gritaron consignas a favor de la cantante de 39 años de edad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Además en su cuenta oficial de Instagram, Britney Spers no dudó en expresar su felicidad con sus millones de fanáticos y fanáticas: "¡Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura! ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de mi vida, alabado sea el Señor. ¿Puedo recibir un amén?".

Más detalles

En declaraciones a la prensa luego del fallo, el abogado de la artista Mathew Rosengart precisó que la decisión judicial entra en efecto «de inmediato», tanto en lo que se refiere a la custodia legal de la persona, como la del patrimonio. "Lo que sigue ahora para Britney, y esta es la primera vez que se puede decir esto en aproximadamente una década, depende de una sola persona: Britney". Dijo Rosengart a la salida de la Corte Superior de Los Ángeles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS