Última hora

¡DETALLES!

Britney Spears recupera su libertad tras liberarse de la tutela de su padre

La cantante quedó liberada de la tutela paterna luego de 13 años

Britney Spears

Luego de treces años bajo la tutela de su padre, Britney Spears finalmente recupera su libertad y la independencia de la custodia ejercida sobre la artista por Jamie Spears. Brenda Penny, jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, argumentó que "la situación actual es insostenible" y que reflejaba "un ambiente tóxico", así que accedió a la propuesta de la cantante y su abogado, Mathew Rosengart, a que se suspendiera la labor de James Spears como tutor.

No obstante, esta libertad para la cantante tiene algunos matices pues se ha designado un tutor temporal, John Zabel, hasta el 31 de diciembre (lo ha elegido su abogado). Además Jodi Montgomery seguirá ocupándose de los asuntos personales de la artista, un papel que asumió a finales de 2019.

Tras conocerse la decisión del juez, el novio de Britney Spears, Sam Asghari escribió en sus perfiles: "Free Britney (Libertad para Britney). Felicidades". La intérprete y su novio están de vacaciones, según se ha informado, aunque están encantados con el resultado judicial. "Está muy contenta" aseguran algunas fuentes a People

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

La primera reacción pública de Britney Spears tras su enorme victoria, fue un post en su cuenta de oficial de Instagram donde se le podía ver pilotando un avión y escribió: "estoy en las nubes".

Más detalles

La batalla que ha librado la cantante contra su padre no ha terminado pues su abogado ha pedido a la corte que investigue las actuaciones de Jamie como tutor de su hija. En un expediente judicial obtenido por la CNN, Rosengart declaró que debe ser investigado por haber colocado supuestamente un sistema de grabación en su casa que vigilaba sus conversaciones. La abogada de Jaime negó que hubiera pruebas al respecto. Queda claro así que la guerra de Britney contra su progenitor no ha finalizado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS