Última hora

IMPORTANTE

Peor final: Encontraron sin vida al hombre que era buscado desde ayer

El hombre había sido visto por última vez en la ruta 9

Peor final: Encontraron sin vida al hombre que era buscado desde ayer
Por Redacción Voces Críticas
jueves 02 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). El hombre que era intensamente  buscado fue encontrado sin vida. Se trata de Gustavo Peñalba, quien había salido de su casa ayer en horas del mediodía. El mismo había sido visto conduciendo en la ruta nacional 9, en el kilómetro 1638 de La Caldera.

La búsqueda del hombre se había producido con mucha difusión por la policía y los medios provinciales. El hombre, según afirman los reportes, estaba perdido en la zona de la ruta nacional 9 de la ciudad de La Caldera. Sin embargo fue encontrado sin vida y aún se desconocen las causas de su deceso.

Se trata de Gustavo Hernán Peñalba, de 45 años, unpanadero salteño que generó preocupación en toda la sociedad para finalmente ser encontrado con el peor de los panoramas. Su cuerpo sin vida fue encontrado en los alrededores del dique Campo Alegre con su auto a metros de él.

En el hallazgo participaron el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados, quien se dirigió al lugar donde lo encontraron con un grupo de miembros de Criminalística e investigadores del CIF quienes procedieron a realizar las pericias correspondientes. Sin embargo las causas del fallecimiento del hombre aún no han sido informadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS