Última hora

DE TERROR

Conmoción en Orán: un joven fue culpado de violar a una menor de edad en medio de una fiesta

La fiscalía investiga el caso

Conmoción en Orán: un joven fue culpado de violar a una menor de edad en medio de una fiesta
jueves 02 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, desde el Ministerio Público Fiscal de la provincia dio a conocer una situación que causó conmoción en todo el interior salteño: un joven fue culpado de violar a una menor de edad en medio de una fiesta.

Se trata del horrible hecho que fue denunciado en la ciudad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Allí un joven de 21 años de edad, fue acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 17 en el marco de una fiesta a la que habían asistido ambos.

Hasta el momento, desde el MPF evitaron difundir los datos precisos sobre la identidad del joven acusado de cometer el delito de abuso sexual con acceso carnal. Pues buscan respaldar la identidad de la víctima, al ser esta una menor de edad.

María Soledad Filtrín Cuezzo, fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, intervino en el caso, imputó al sujeto por el delito de abuso sexual y ordenó su detención, tras ser denunciado por la tía de la víctima.

Ahora se supo que la fiscal solicitó que la adolescente sea examinada por el CIF, y que las prendas que usó en el momento del supuesto abuso, sean secuestradas para proceder con su peritaje.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS