Última hora

¡DETALLES!

Lola índigo lo muestra grande y blanco y las redes estallan al verla

La joven cantante impresiona a sus fans al verla con eso tan grande en sus pies

Lola índigo lo muestra grande y blanco y las redes estallan al verla
Por Redacción Voces Críticas
jueves 02 de diciembre de 2021

Lola índigo no deja de sorprendernos con sus éxitos, su extrema potencia audiovisual es una de las cualidades que siempre la caracteriza. En esta ocasión ha dejado a muchos sin palabras con una cooperación que de seguro va a dar mucho que hablar, ya que se trata de uno de los temas más relevantes actualmente dado que están llenos de sensibilidad.

La cantante y bailarina española compuso junto al cantante Álvaro Luna, un álbum que estrenará con el arranque de 2022. Sin embargo, ambos artistas, tienen a punto el estreno de la canción titulado “Mañana” con el que estamos seguros que asaltarán las listas musicales este viernes 3 de diciembre.

Por todo ello, Lola índigo insistió en recordar a sus fans el lanzamiento de su tema: “MAÑANA” sale mañana a las 00:00”  expresó la joven cantante. Además de su promoción, hubo algo que se apoderó de la atención de las miradas de los seguidores de Lola.

Y es que en la foto, la artista aparece encorvada y enfundada con un colorido y sexy conjunto conformado por una chaqueta manga larga con cremallera adelante y un corto short, atuendo que combinó con un mini top blanco que llevaba debajo de la cazadora. Este look lo completó con unas enormes botas plateadas de grandes plataformas que la hacían ver muy chistosa. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por la niña (@lolaindigo)

Recordemos que esta idea surgió cuando ambos cantaban, por sorpresa una melodía inédita en uno de los conciertos de Lola índigo que bien podría ser un anticipo de la que ahora está por llegar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS